Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por MONICABEATRIZCHAPARRODEGUEV

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Kit de 250ml Cirugía Capilar Orgánica con Aminoácidos Sin formol

*PUEDES USARLA EN NIÑAS*

NO PICA
NO ARDE
NO IRRITA
SIN FORMOL
SIN HUMO TÓXICO

La Cirugía Capilar Orgánica con Aminoácidos + Aceite de Coco está diseñada para alisar de manera progresiva cabellos crespos y ondulados, eliminando el frizz y el volumen de tu cabello. Es ideal para reparar y nutrir todo tipo de cabellos.

Con esta presentación (250ml) puedes realizar 1 aplicacion en cabellos largos-medianos o 2 aplicaciones en cabellos cortos.

Modo de uso:

1.-Lava el cabello con el Shampoo Antiresiduos Paso 1, con la ayuda del secador retira la humedad hasta un 90% (Sin cepillar).

2.-Divide el cabello en 4 partes y comienza a aplicar con una brocha desde la nuca la Cirugía Capilar Orgánica con Aminoacidos Paso 2 en mechones de aproximadamente 2 ctms, dejando 1/2 ctm del cuero cabelludo y peinando hasta esparcir todo el producto.

3.-Luego que todo el cabello esté cubierto con la Cirugía Capilar Orgánica con Aminoacidos Paso 2, deja actuar durante 60 minutos hasta que esté absorbido el producto y esté completamente seco (puedes ayudarlo con el secador sin hacer blower).

4.-Coloque la plancha a una temperatura de 410 grados, y realice repeticiones de 7-15 veces por mechón. Al finalizar el proceso en todo el cabello, espere de 20-30 minutos a que el cuero cabelludo esté fresco y procede al lavado con Shampoo Hidratante Sin Sal Paso 3 y luego aplique la Mascarilla Sellante Paso 4 y deje actuar durante 10 minutos.

5.-Después de transcurrido este tiempo, retire y enjuague con abundante agua fresca, realice el oreado y finalice el sellado del mismo con plancha.

IMPORTANTE: Utilizar plancha de Titanium y realizar buen sellado del producto.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!