en 12x sin interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

  • 12 meses de garantía de fábrica.

Vendido por INTEGRAL.COMERCIAL

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Cachaza 51 LITRO

Otros

Es bebida sin alcohol
No
Cantidad
1000
Tipo de unidad
mL

Descripción

Cachaza 51 Pirassununga 1000cc Litro
Ventas al por mayor y al detal
La cachaza más vendida en el mundo
Cachaça 51 es la marca de cachaça con más tradición en Brasil y líder de mercado durante varias décadas. Además de ser la más vendida del mundo es líder en la mayoría de los mercados donde se distribuye.
Características:
Limpia y cristalina en el color, olor agradable y dulce, con notas de manzana fresca y el jugo de la caña de azúcar: picante con un sabor final dulce y herbáceo.
Se obtiene de la destilación del jugo fermentado de la caña de azúcar. El destilado se almacena en depósitos de acero inoxidable de dos a tres meses para descansar antes de ser procesado para el embotellamiento.
Esta bebida es conocida por su sabor, transparencia y aroma inigualables. Se puede beber sola, pero también se recomienda en cocteles como el Caipirinha, el Mandarina 51, el Fresa 51, entre otros Drinks diversos.

Este destilado es considerado como el aguardiente brasilero y bebida nacional típica de Brasil. Como su destilado no es filtrado de ahí parte su olor característico al de la tafia o alcohol sin destilar.
Una buena idea
Historia
En 1959, en la ciudad de Pirassununga, en el interior de Sao Paulo, nace Muller Franco & Cia Ltda. La empresa inicio sus actividades con la producción y comercialización de Cachaça 51. Su fundador Guilherme Muller Filho, un brasileño de origen alemán, donde su sueño fue que algún día la compañía se convertiría en uno de los nombres más importantes de la industria de bebidas del país, utilizando Cachaça 51 como referencia en Brasil o en el mundo.
La Compañía Muller de Bebidas ha cambiado mucho en las últimas cinco décadas. Comenzó como una pequeña empresa de embotellado de bebidas y actualmente cuenta con tres plantas industriales y centros de distribución en todo Brasil, con más de 1.300 empleados directos, que promovió a lo largo de la historia de la empresa su fundador convirtiéndola en una referencia en el campo de los alcoholes fuertes.
El propósito de la Cia. Muller es destilar lo mejor de cada momento. Los valores: - Ética e identidad - Creatividad e Innovación - Observación de consistencia y detalle - Generación de Valor - Personas que marcan la Diferencia
El código de conducta se basa en la evolución diaria y continua siempre apuntando a la excelencia, el compromiso de cumplir para garantizar la integridad, transparencia y confiabilidad de la compañía, fortaleciendo la imagen y reputación, pero, sobre todo el respeto entre todos.
Las exportaciones de Cachaça 51 comenzaron en los años 90, actualmente se encuentra en más de 50 países en todo el mundo y en la mayoría de países la marca es líder en su categoría. Actualmente se exporta aproximadamente el 5% de su producción.
La filosofía de la empresa es llevar a Cachaça 51 a un nivel internacional, legitimando su posición como líder absoluto en Brasil y una de las marcas de licores más populares en el mundo. La Cachaça 51 versión exportación se produce íntegramente en una destilería privada. Se mantiene un estricto control sobre toda la cadena de producción, se realiza una selección para el corte correcto con el mayor grado de madurez, para que el mismo material sea cortado y procesado en el momento adecuado.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!