Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por CAMILOCARRASCAL224

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Descripción

Moldavita Calidad Gema 100% Natural
Origen Moldavia República Checa
Peso 8.25 Quilates
Medidas 16 X 9.90 X 8.40 Milímetros

La Moldavita es una roca de sílice vítrea que se puede encontrar en color verde oscuro y azul verdoso. Se incluye en la categoría de vidrio y se formó por el impacto de un meteorito hace 15 millones de años. La Moldavita es una forma de tectita y es un 5.5-7 en la escala de dureza de Mohs. El significado de Moldavita es transformación, fortuna y protección.

Los cristales son fascinantes. Nacidos en las condiciones más salvajes posibles, a menudo llegan a nuestra llanura mortal desde volcanes ardientes, rocas cambiantes, oleaje e impactos de estrellas. La Moldavita no es una excepción. Esta hermosa gema rara proviene del impacto de un meteoro con la madre tierra. Es un subproducto de otro lugar y otro tiempo, algo que ha viajado por todas partes para aterrizar en la tierra y estar con nosotros en el aquí y ahora. ¿Quién no podría estar intrigado por esta misteriosa roca de color verde oscuro? La moldavita es un cristal único en su tipo y queríamos profundizar un poco más para descubrir todas esas cualidades misteriosas y descubrir qué energías extraterrestres lleva consigo esta gema verde brillante.



moldavita-rincon-del-tibet

Vamos a echar un vistazo a
Todas las propiedades curativas de la moldavita.
A qué chakras y signos del zodíaco se vincula
Cómo activar tu gema de moldavita
Cristales que combinan a la perfección con la moldavita
Cómo utilizar su cristal de moldavita


La piedra de la transformación


Durante casi 15 millones de años, la Moldavita ha hecho su hogar aquí en la Madre Tierra. Nacido de un meteorito que se cree que se estrelló en la meseta de Bohemia (también conocida como la actual República Checa), se cree que el impacto fue tan feroz que se estrelló directamente en el núcleo de la tierra dejando pedazos de roca fundida esparcidos por millas. Más tarde, esta roca se endureció en moldavita, una rara joya verde bosque que se puede encontrar a lo largo del río Moldau. Como la moldavita ha estado con nosotros durante millones y millones de años, ha pasado por las manos de nuestros antepasados. Incluso ya en la época neolítica, la moldavita se utilizó como piedra de la buena suerte, especialmente cuando se trataba de cuestiones de fertilidad. Los arqueólogos han encontrado herramientas de corte junto con amuletos de moldavita que datan del 25.000 a. C. en Europa del Este. Y hasta el día de hoy

También hubo un rumor de que la moldavita era la piedra del santo grial (aunque también se cree que es esmeralda). Pero como se sabía que el santo grial era una piedra que rejuvenecía a las personas y les ayudaba a sanar, es lógico pensar que podría ser moldavita, ya que esta gema vivificante también comparte esas mismas cualidades.

Debido a que literalmente cayó de las estrellas, la moldavita es muy respetada y venerada en la comunidad espiritual. Tiene una frecuencia intensa e incluso cuando lo tocas puedes sentir esta energía fluir a través de él. Es una piedra que sin duda hace subir el dial cuando se trata de acelerar los viajes espirituales y emocionales y esto puede tomar un tiempo para acostumbrarse. Como la moldavita está infundida con tierra y polvo de estrellas, es genuinamente una piedra de transformación y puede provocar algunos cambios increíbles en aquellos que saben cómo aprovechar su energía de otro mundo.

La moldavita es rara, preciosa y puede ser cara porque gran parte de ella todavía se encuentra demasiado profunda en la tierra. Extraer moldavita es un trabajo complejo y refinarlo también es un trabajo delicado que lo hace aún más especial. La moldavita no está aquí en masa y es probable que se extinga, ya que solo hay un suministro limitado en nuestro planeta.

Garantía del vendedor: 12 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!