Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Vendido por RILU8336393

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Sobre este artículo
Masajeador avanzado para esculpir el cuerpo: el masajeador corporal GwunGwun está equipado con tecnología de vanguardia que combina vibraciones de alta frecuencia y masaje de tejido profundo para apuntar a depósitos de grasa rebeldes y celulitis. Experimenta el poder de la escultura corporal de grado profesional desde la comodidad de tu hogar.
Modos de masaje versátiles y específicos: elija entre múltiples modos de masaje para satisfacer sus necesidades específicas. Ya sea que quieras tonificar tus abdominales, muslos, brazos o eliminar la celulitis, nuestro masajeador eléctrico ofrece ajustes personalizables para atacar eficazmente las áreas problemáticas y lograr los resultados deseados de esculpir el cuerpo.
Máxima comodidad: diseñada pensando en tu comodidad, la máquina escultora corporal cuenta con un agarre ergonómico que se adapta perfectamente a tu mano. El diseño ligero y compacto permite una fácil maniobrabilidad, asegurando que cada sesión de masaje sea agradable y sin complicaciones.
Perfecto para la elasticidad de la piel: además de esculpir tu cuerpo, nuestro masajeador ayuda a mejorar la circulación sanguínea y promueve la elasticidad de la piel. La circulación mejorada ayuda en la desintoxicación y puede contribuir a una textura más suave y uniforme de la piel, dándote una apariencia radiante y juvenil.
No recargable y fácil de transportar: lleva el masajeador de escultura corporal contigo dondequiera que vayas. Puedes disfrutar de un uso ininterrumpido, por lo que es perfecto para uso doméstico, viajes o incluso en el gimnasio. Manténgase comprometido con su viaje de escultura corporal con un dispositivo que se adapta a su estilo de vida.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!