20% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por SANLIYCO

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Lente totalmente revestida con espejo cenital de 1,25 pulgadas con cubierta antipolvo Adaptador en diagonal de 90 grados para ocular de 1,25 pulgadas, enfocador telescópico de 0,965 pulgadas.

Características:
APLICACIÓN: este espejo cenital es adecuado para oculares de 1,25 pulgadas y enfocadores telescópicos de 0,965 pulgadas. Diseñado para telescopios refractores, no para telescopios reflectores. Ángulo de 90 grados: este espejo cenital de 90 grados en diagonal funciona con telescopios refractores para mantener la imagen en posición vertical, aunque boca abajo de un lado a otro, sin interferir con las observaciones astronómicas. LENTE TOTALMENTE RECUBIERTA: las lentes Zenith están equipadas con lentes totalmente recubiertas con una cubierta antipolvo para mantener las lentes limpias y hacer que las imágenes se vean con mayor claridad. FÁCIL INSTALACIÓN: este espejo cenital es fácil de instalar y usar. Simplemente inserta un extremo en el telescopio de 0,965 pulgadas y atornilla el otro extremo para fijar el ocular de 1,25 pulgadas. APLICACIÓN MULTIFUNCIONAL: Este espejo diagonal es perfecto para la observación celeste y también se puede utilizar para la observación terrestre. Al utilizar el espejo cenital, los usuarios pueden observar fácilmente el cielo o el suelo.

Especificaciones:
tipo de artículo: espejo cenit
Material: metal, plástico, lentes ópticas
Peso: aproximadamente 109 g/3,8 oz
Tamaño de la interfaz: 1,25 pulgadas, 0,965 pulgadas
Ángulo de visión: 90 grados

Lista del paquete:
1 x espejo Zenith
2 x funda antipolvo

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!