en 48x

FAUF9301AC

------ Tu intermediario aliado: YMAGINARIUM
------ Powered by MAUJA GROUP
------
------ ¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.

NOMBRE EN ESPAÑOL: Lente Telescópica SVBONY 23mm 62 Grados para Telescopios

NOMBRE EN INGLES: SVBONY Telescope Lens 23mm Telescopes Eyepieces Wide Angle 62 Degree Aspheric Eyepiece Fully Coated Lens for 1.25 inches Astronomic Telescopes

* Dimensiones del producto: 2,9 x 1,56 x 1,56 pulgadas
* Número de modelo del artículo: FAUF9301AC
* Clasificación en los más vendidos: n. 5 en oculares para telescopios
* Está descontinuado por el fabricante: No
* Fecha de primera disponibilidad: 15 de julio de 2016
* Fabricante: SVBONY
* Pais de origen: China
--------
* Vidrio óptico; Vidrios totalmente recubiertos para un excelente contraste de imagen y transmisión de luz; Brillo alto; gran campo de visión; y hacer que tus ojos estén en un estado cómodo.
* Bellamente hecho con carcasas mecanizadas; el cuerpo de metal le brinda una experiencia de sensación metálica diferente.
* Ocular grande; El gran diámetro del ocular SVBONY de 23 mm te hace lucir más cómodo y no cansa tus ojos.
* Diseño asférico especial; Ocular asférico 62 de 23 mm adecuado para telescopio astronómico de 1,25 pulgadas y 31,75 mm; Los oculares súper gran angular han sido muy apreciados durante mucho tiempo debido a sus campos de visión aparentes extremadamente amplios.
* Escena aplicable; Perfecto para contemplar el paisaje; observaciones celestes brillantes; nebulosa y así sucesivamente; Regalo de Navidad, cumpleaños de Halloween para familiares y amigos.
De la marca
Observación Descubrimiento y Exploración
Pagina anterior

* Somos SVBONY, un equipo joven y apasionado de productos de astronomía y óptica deportiva. Comenzamos en 2014 y nuestro equipo está trabajando en I + D de productos ópticos prácticos para personas que desean involucrarse en la naturaleza y la exploración espacial. Nuestros productos incluyen telescopio astronómico, cámara astronómica, accesorios astronómicos, microscopio y más.
Esperamos sinceramente que bajo la influencia de SVBONY, más personas se enamoren de explorar el cielo estrellado.
* ¿Qué hace que nuestros productos sean únicos? Detrás de los productos SVBONY hay un equipo en el que todos son creativos, colaborativos y responsables. Hemos creado una categoría de nicho, la razón es que queremos que la gente vea imágenes más realistas en la forma original, en lugar de simplemente actualizar la cámara del teléfono.
¿Por qué amamos lo que hacemos? Creemos que los productos ópticos son prácticos y educativos, lo que conecta a las personas con el mundo, no solo para una pequeña parte de la persona, sino para todos. SVBONY nos lleva a un mundo más hermoso que normalmente no podemos ver y queremos llevar esta belleza a todos.
Siguiente página
Observación Descubrimiento y Exploración
Pagina anterior

Siguiente página

------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
------------------------------------------------------------------------------

Nuestros proveedores se encuentran ubicados en el exterior, por lo que los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la ubicación del mismo; por favor, validar disponibilidad de tiempos en la parte superior de la publicación junto al precio.

CONDICIONES DE LA VENTA:

* Somos Intermediarios Comerciales y Tienda Virtual, actuamos a través del modelo de contrato de mandato con representación el cual se ejecuta y se toma como aceptado al momento de realizar el pago de su producto en esta plataforma.

Tiempo aproximado de respuesta: 42 minutos