3% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:18 pcs

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNDZHAOTUO-COR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Descripción

18 abanicos de mano negros, abanicos de tela plegables de bambú para decoración de bodas, regalos de

bodas en iglesias, obsequios de fiesta Cantidad: 18 piezas de abanicos plegables negros en un paquete, que son atractivos y prácticos, la cantidad suficiente puede satisfacer varias necesidades. Material: el sector está hecho de tela blanca para bricolaje, que se pega al marco de bambú, el ventilador puede pegarse en algunos casos; el mango ahuecado está hecho de bambú natural.
Amplio uso: se puede utilizar para refrescarse en los días calurosos; también se puede utilizar como decoración en fiestas, bodas, ceremonias, hogar o como regalo para enviar a otras personas; puedes diseñar el patrón que más te guste en el abanico para que se adapte al tema de tu fiesta o crear un diseño único.
Fácil de llevar: los abanicos plegables se pueden plegar en forma pequeña y portátil, prácticos para ponerlos en tu bolsa o bolsa de compras cuando salgas, fácil y factible
Cada pieza de abanico plegable mide unos 21 cm de largo y 37 cm de ancho cuando se mantiene abierta; el mango está hecho de bambú, que puede no ser tan suave, ábrelo y ciérralo con cuidado. El

paquete incluye
18 manecillas Ventilador plegable

Estimados clientes,
después de recibir los productos, si están satisfechos con nuestra calidad, envíenos un comentario.
Si no están satisfechos o enojados con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros inmediatamente antes de dejar su comentario, haremos todo lo posible para resolver el problema hasta que estén satisfechos.
Que la alegría y la felicidad los rodeen hoy y siempre.

Garantía del vendedor: 6 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!