12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color:Negro

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por AHPONCO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Descripción:
Material de alta calidad Las mochilas de anime están hechas de lona de poliéster ecológica, ligera y superfuerte y con cremalleras lisas. El forro es de poliéster, que es fuerte, resistente al desgaste, duradero y resistente al agua, lo que evita eficazmente los arañazos y las roturas, un diseño científico y razonable para satisfacer tus necesidades de viaje o escuela.

Dimensiones de la mochila de dibujos animados: 45 x 30 x 13 cm. Gran capacidad para guardar un portátil de 15 pulgadas. Perfecto para los viajes diarios al trabajo, contiene todo lo que necesitas y también puedes mezclar y combinar ropa.

Bonito diseño kawaii: la bolsa de dibujos animados de Kawaii tiene 1 compartimento principal con cremallera, 3 bolsillos pequeños en la capa exterior y 2 bolsillos laterales para botellas de agua. El espacio de almacenamiento de esta bonita bolsa es lo suficientemente grande como para guardar tus pertenencias diarias. Esta mochila estética tiene un diseño simple y generoso, está colgada en colores brillantes para darle a la persona una vitalidad juvenil.

Diseño ergonómico y cómodo: la mochila de dibujos animados es ergonómica, las correas son ajustables y extraíbles. Puedes ajustar su longitud para que se adapte a tu altura y cuerpo. Alivia la presión sobre el cojín de hombros y espalda con un material altamente permeable. La mochila Kawaii es adecuada para el trabajo, las compras, las citas, los fines de semana, la escuela, los viajes, el camping, etc.

El paquete incluye:
1 mochila,
5 alfileres,
6 tarjetas y
1 paquete de tarjetas.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!