Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 12 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

----BIENVENIDOS A ANTIVAR IMPORTACIONES - PRODUCTOS IMPORTADOS----
---------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO -------------------------
-------------------- DE 4 A 7 DÍAS HABILES ---------------------------
----------------------------------------------------------------------------

--- El producto se importa una vez el cliente realiza la compra
--- Si su producto requiere confirmación de talla, color u otras características es necesario confirmar la disponibilidad y el precio antes de realizar la compra.

KAF Home Frank Lloyd Wright - Paños suecos para platos (6.7 x 7.5 pulgadas), juego de 3 toallas reutilizables y absorbentes de esponja de celulosa para cocina, mostradores de limpieza y lavar platos (lirios de agua)

Súper absorbentes: estos paños de esponja de ulosa de 6.7 x 7.5 x 116 pulgadas de grosor son perfectos para limpiar encimeras, absorber derrames y lavar platos. Con su construcción de esponja de ulosa son mucho más absorbentes que un paño de algodón tradicional.

Material: estas esponjas de ulosa son una gran alternativa a las toallas de papel o incluso a las toallas de algodón tradicionales. Están hechas de 30 algodón y 70 pulpa de madera y son naturalmente biodegradables y de bajo impacto para producir. Estos paños de cocina están fabricados en China.

Diseños FRANK LLOYD WRIGHT: este juego de tres viene con 3 diseños coordinados de lirios de agua. Una parte de las ventas de este producto apoya los programas de conservación y educación de la Fundación Frank Lloyd Wright.

Regalo perfecto para calentar el hogar: estos paños suecos harán un chapoteo para la decoración de tu cocina. Este juego de 3 paños suecos es ideal para tu propio hogar o es un bonito regalo de inauguración de la casa.

Cuidado: estos paños de esponja son aptos para lavavajillas o lavadora. También se puede limpiar mojando y tirando en el microondas durante tres minutos. Ten en cuenta que la tela estará caliente al retirarla. Secar al aire para obtener los mejores resultados.


Este juego de tres paños suecos viene con 3 diseños coordinados de lirios de agua. Están hechas de 30 algodón y 70 pulpa de madera y son naturalmente biodegradables y de bajo impacto para producir. Estos paños de cocina están fabricados en China. El delicado diseño de vidrio estilizado de nenúfares, común en los tranquilos estanques del Medio Oeste, está adaptado del dibujo de Frank Lloyd Wright Waterlilies, que se cree que está diseñado para una pantalla de vidrio artístico en pero nunca producida.

SKU: B0B2ZNDQHT

COLOR: Lirios de agua
MARCA: KAF Home

PESO: 0.07 libras



* Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
* Envío Internacional

• Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente



¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?

En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ---------------------------
------------------------ DE 4 A 7 DÍAS -------------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------------
-----------------------------------------------------------------------------

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 59 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!