Libro: Cómo Ser Padre Primerizo - Frank Blanco ( Como Nuevo) (Usado)
en 3 cuotas de con 0% interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
¡Última disponible!
+25 ventas
Vendido por SOCRATESESTOICO
+100 Productos
+25
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo






Características del producto
Características principales
Subtítulo del libro | Y no morir en el intento |
---|---|
Autor | Frank Blanco |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Aguilar |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2012 |
Otros
Cantidad de páginas | 208 |
---|---|
Altura | 22,5 cm |
Ancho | 15 cm |
Descripción
¡Hola, estimado usuario! Quería informarte de un detalle importante: los objetos, figuras, carros, cámaras y demás elementos de ambientación que puedas ver son solamente decorativos. No vienen incluidos en la compra. ¡Te aseguro que la adquisición es igualmente genial, pero estos elementos adicionales son solo para darle un toque visual especial!
Sinopsis:
Tu chica y tú estáis sentados en el sofá y no precisamente para ver Gran hermano. Vais a haceros un predictor. Resulta increíble pensar que tu futuro depende de una gotita de pis, ¿verdad? Si el test es positivo y estáis embarazados, ¿cómo reaccionarás?, ¿qué harás a partir de ahora?, ¿cómo vivirás las fases previas a la llegada del bebé?, ¿estás empezando a hiperventilar y no sabes nada de las clases preparto?, ¿te sientes aterrorizado y no te atreves a decirlo? Mantén la calma y disfruta del momento. Vas a ser un padre primerizo como lo fue Darth Vader o tu propio padre. Que la fuerza te acompañe en este viaje, con toda probabilidad el mejor de tu vida.
Frank Blanco, director y presentador deAtrévete en Cadena Dial y padre por segunda vez, explica enCómo ser padre primerizo y no morir en el intento su experiencia en el desconocido mundo de la paternidad y, mediante un estilo fresco y rebosante de humor, nos ofrece anécdotas y blanconsejos sobre cómo puedes actuar antes y después de la llegada de ese pequeño ser tierno y rosa al que no entiendes y que de pronto empieza a colonizar tu vida.
------------------
Los libros son compañeros, maestros, magos, los banqueros de los tesoros de la mente. Los libros son la humanidad en la impresión.
(Barbara Tuchman)
------------------
"Te agradezco de antemano por adquirir este libro. Será tu compañero fiel y eterno, un amigo entre páginas. Ofreciéndote una experiencia única que solo un libro físico puede brindar. La sensación de sostenerlo entre tus manos te transportará a un nivel completamente nuevo."
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!