Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Ajuste perfectoBandeja organizadora de consola para Hyundai Kona SUV N/N Line/Hybrid . Fabricado en diseño de ajuste personalizado y no afecta a los accesorios Hyundai Kona funciones originales del vehículo la llave para mantener la consola central limpia. Nota no se ajusta para Kona Electric y Kona EV cualquier año.

Material de alta calidad El organizador de consola Hyundai Konacenter está hecho de plástico ABS negro de alta calidad goma duradera forrado con almohadillas de PVC antideslizantes para hacer que los artículos se mantengan estables para evitar que el ruido afecte tus accesorios Hyundai Kona .

Diseño de inserciónLas consolas y organizadores automotrices para Hyundai Kona en la consola central se pueden deslizar hacia adelante y hacia atrás suavemente y fácilmente tira para ocultar para proteger la privacidad simplemente empuja y tira para acceder fácilmente a los compartimentos de almacenamiento de accesorios Hyundai Kona . Organiza mejor y ahorra espacio de almacenamiento.

Ordenado y bien organizadoLa bandeja organizadora de consola central Hyundai Kona es muy profunda esta bandeja de consola central tiene capacidad para gafas de gran tamaño bolígrafos y lápices así como monedas y tarjetas de llaves se puede sacar u organizar rápidamente artículos en la parte inferior de la consola central Hyundai Kona no ensuciar de nuevo.

Servicio posventa 1 El paquete recibido está dañado 2 El modelo no coincide con el problema 3 No me gusta o no lo quiero. Una vez que ocurran estas situaciones envía imágenes relevantes del producto te daremos el primer reembolso o reenvío.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!