Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Vendido por AVENDANOJEILY2021

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Atención:

Este producto es traído para usted en modalidad de importación desde estados unidos, con un tiempo aproximado de entrega de 15 días.

Información del producto

Melissa Doug Rompecabezas con sonido 8 piezas, Granja de McDonalds, Multicolor

Rompecabezas de clavijas fácil de agarrar con sonidos: el rompecabezas Melissa Doug Old MacDonald reproduce Old MacDonald cuando se colocan las piezas. Las clavijas ayudan a los niños de dos años en adelante a agarrar y manipular fácilmente las ocho piezas encantadoramente ilustradas.
Adorablemente ilustrado y hermosamente elaborado: el rompecabezas Old MacDonalds Farm Sound incluye imágenes de un agricultor, vaca, cerdo, caballo, pollos, patos, perro y ovejas en el hermoso tablero de rompecabezas de madera.
Canta y aprende: el viejo MacDonald comienza la canción y los animales completan sus versículos por ejemplo, el cerdo canta, Y en esa granja tenía un cerdo, EIIO . . . etc.. Las instrucciones y letras están incluidas en el rompecabezas para que los niños puedan cantar Este rompecabezas ayuda a enseñar la coordinación ojomano y la resolución de problemas y ayuda a desarrollar habilidades de procesamiento auditivo.
Gran regalo para niños de 2 a 4 años: este rompecabezas es un regalo excepcional para niños de 2 a 4 años. Añade las marionetas de mano Melissa Doug Farm Friends para una diversión extra práctica en el patio de campo y para dar a los niños una opción atractiva para divertirse sin pantalla.
El estándar de oro en juego infantil: Durante más de 30 años, Melissa Doug ha creado productos bellamente diseñados que despiertan la imaginación y la creatividad que NBC News llamó el estándar de oro en el juego de la primera infancia

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!