en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Disponible 15 días después de tu compra

Vendido por AVENDANOJEILY2021

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Visa
Mastercard
American Express
Crédito Fácil Codensa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Descripción

Atención:

Este producto es traído para usted en modalidad de importación desde estados unidos, con un tiempo aproximado de entrega de 15 días.

Información del producto

Mictuning Upgraded 41x30 organizador de carga neta auto camión de malla elástica de carga trasera Ajuste Universal para SUV camiones mini furgonetas

Gran cobertura: esta red de carga es de aproximadamente 40.9 x 29.9 in de tamaño que se puede estirar fácilmente hasta 45.7 x 35.0 in para fijar cómodamente objetos grandes, como kit de herramientas, mancuernas, fútbol, baloncesto, mascotas, equipo de emergencia, etc.
Construcción duradera: hecha de nailon de ingeniería y banda de goma fuerte con fuerte elasticidad, flexible y resistente al desgaste, ofrece cierta libertad de estiramiento para que no se rompa.
Soporte fiable y estable: viene con 4 ganchos para colgar a prueba de presión, resistente y fiable que se puede colgar rápida y estable en cualquier gancho del maletero trasero en 1 minuto.
Ajuste universal no requiere taladros ni cinta adhesiva, puede ser flexible personalizado para la mayoría de tamaños de maletero trasero de coches SUV y mini furgonetas.
Fácil alcance, fácil de mantener: esta red de carga ultra ligera es fácil de mantener todos tus artículos de maletero trasero por ejemplo, Herramientas/juguetes/paraguas/equipaje/paquetes en buen orden, más simple y conveniente de llevar y colocar que el almacenamiento en un organizador grande.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!