4% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Transparent color

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNSATURNOES-COR

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Paquete muy económico: nuestro kit de bolsas para helados incluye 240 bolsas para helado (22 x 6 cm) con 1 embudo para que puedas servirlas de forma más cómoda, lo que sin duda podría satisfacer tus necesidades de aperitivos congelados en el caluroso verano. Aperitivos para
llevar: si estás haciendo recados o estás siempre en movimiento, nuestras bolsas de hielo serán un gran salvador. Pica la fruta, prepara los batidos, añade los ingredientes que desees, llena las bolsas y guárdalas. Guárdalo en el congelador y picoteo en el acto. Deja de desperdiciar tus objetos más preciados y disfruta de más calidad con tus seres queridos.
Diseño perfecto: nuestras bolsas para paletas se pueden cerrar con cremallera para mayor comodidad. Simplemente sácalas y cómelas, sin necesidad de abrir laboriosamente el cierre hermético. Olvídate de los congeladores sucios y las mochilas pegajosas.
Materiales de seguridad: nuestras bolsas para hacer tú mismo moldean bolsas fabricadas con materiales excelentes, sin BPA y no tóxicas. Nuestras bolsas de hielo cumplen con las normas de seguridad del producto congelador certificado por el USDA. Tu familia y tus hijos disfrutarán del frío.
Múltiples usos: estas bolsas de hielo son ideales para hacer tú mismo helados, aperitivos, yogur, caramelos helados, palitos de yogur, paletas de frutas y verduras u otras paletas congeladas.




Prepara helado casero para acampar, ir a la playa, ir de pícnic, fiestas infantiles y actividades familiares.

Color: transparente.
Material: plástico. Tamaño: 22 x 6 cm. Contenido del paquete: 240 bolsas para helado y 2 embudos plegables

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!