en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Vendido por DSIMPORTACIÓN

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
DSI
Modelo
Q5181D

Descripción

Paquete de 3 para más diversión aplique la última tecnología de cristal líquido flexible más brillante y clara que la mayoría de las tabletas de escritura LCD. Tome la tecnología sensible a la presión puede dibujar líneas de diferentes grosores a través de diferentes niveles de presión. El paquete incluye 3 tabletas de escritura LCD imaginación y creatividad de los niños gratis

Respetuoso del medio ambiente y protección de los ojos la tableta de escritura se puede repetir usando veces evitar el desperdicio de papel. La pantalla colorida de protección ocular del tablero de garabatos proporciona una mejor experiencia de pintura sin luz azul sin deslumbramiento evitando lesiones en los ojos por el uso a largo plazo.

Juguetes educativos de aprendizaje la colorida tableta de escritura también es un gran juguete educativo de aprendizaje. Proporciona una buena manera para que los niños aprendan ortografía cálculo y dibujo trae una mejor experiencia de aprendizaje preescolar o en casa para tus hijos

Función de bloqueo Deslice el interruptor de bloqueo en la parte posterior de la tableta para evitar la limpieza accidental ¡proteja su creación! Pulse el botón de borrado para limpiar la pantalla.

Los grandes juguetes y regalos para la familia dibujar pintar escribir garabatear tomar notas incluso como tablero de notas de oficina en cualquier momento y en cualquier lugar. También es una gran opción para niños y niñas de 3 4 5 6 años como regalo para el regreso a la escuela cumpleaños Acción de Gracias Pascua Navidad etc.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!