48 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Vendido por DSIMPORTACIÓN

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Absorbe como una esponja. El problema con otros paños para eructos es que no se absorben bien. Nuestros paños para eructos resuelven este problema porque los nuestros están fabricados con 3 capas ultra gruesas lo que los hace extremadamente absorbentes para que puedas atrapar a todos tus bebés niños o niñas babeando o escupir leche garantizada. ¡Nunca más sufras arruinando tu ropa a mitad de tu día!

Resistente al encogimiento. Por qué los clientes de dan a nuestros paños para eructos 5 estrellas ¡Es obvio! Nuestro juego de trapos para eructos es la opción número 1 porque no se encogen en absoluto lo que significa que te durarán años más allá de las necesidades de tu bebé. Esto es genial porque no tienes que gastar dinero comprando otro pésimo paño para eructos que se encoge.

¡LISTO PARA LA GUERRA! Nuestro juego de 6 soldados te da un ejército de paños burpee que son lavables a máquina por lo que es muy rápido limpiarlos y listos para reutilizar. Esto es genial porque los paños para eructos son probablemente el artículo de bebé más utilizado que tendrás. Esto significa que puedes ahorrar tiempo que ya no tienes.

Rey atrapador de escupir Si su bebé se ensucia la ropa DUH! ¡tu misión está completa! Esto se debe a que nuestros trapos para eructos están hechos ultra grandes y anchos 21 x 10 pulgadas lo que te da una cobertura completa de los hombros cuando eructas a tu bebé. Esto significa que no importa cuán desordenado esté tu bebé podrás proteger tu ropa y evitar tener que cambiarte varias veces o oler a vómito más.

¡ALGUNAS COSAS DURAN PARA SIEMPRE! Nunca vuelvas a comprar otro juego de paños para eructos. Fabricado con algodón de punto de jersey extremadamente suave de alta calidad para evitar rayar la cara de tu bebé mientras eructa. Esto hace que una tarea como eructar sea mucho más pacífica para ambos. El golpe forzado súper fuerte en las fronteras te permite usarlos cientos de veces sin que se desmoronen. Duerme bien sabiendo que tus paños para eructos nunca tendrán que la capa interior se amontone hacia un lado después del lavado.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!