en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
DSI
Modelo
51A8Q

Descripción

ETHERM SELECCIONADO POR CNN COMO EL MEJOR TERMÓMETRO 1 Para viajar como los termómetros infrarrojos más pequeños y duraderos sobre la marcha. Mucha funcionalidad y diseño delgado hace que sea fácil de deslizar en un neceser o bolso.

FÁCIL DE LEER Y USAR La pantalla LED grande y clara ayuda a leer fácilmente y con precisión las mediciones que se pueden ver incluso en la oscuridad. El eTherm emitirá un pitido cuando esté listo para leer. Funciona con pilas utiliza pilas de tamaño AAA incluidas en el paquete para tu comodidad.

Mediciones precisas e instantáneas mediciones rápidas de temperatura en solo 1 segundo medidas en unidades F/C. Alto nivel de precisión en el rango de 89.6F a 109.2F 89.6 F 109.2 F con tolerancia de 0.4F 32.4 F. No se requiere contacto en la frente para obtener una lectura. Memoria automática 32 ajustes disponibles en el dispositivo lo que facilita el seguimiento del historial de bienestar en casa.

Probado clínicamente el termómetro eTherm para adultos y bebés ha sido probado clínicamente para proporcionar lecturas precisas de temperatura sin contacto para toda la familia. Las lecturas de temperatura se pueden tomar a través de la frente o el canal auditivo para una máxima facilidad de uso.

DISEÑO ERGONÓMICO Funcionando tanto como termómetro de frente como termómetro de oído el diseño ergonómico de una sola mano se puede activar con solo tocar un botón. Perfecto para usar con bebés pequeños bebés o adultos de cualquier edad.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!