9% OFF

12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Descripción

El GWN7052 es un router seguro de doble banda equipado con la tecnología Wi-Fi 802.11ac. Ideal para oficinas pequeñas, oficinas en casa y empleados remotos, el GWN7052/GWN7052F proporciona MU-MIMO 2x2:2 de doble banda y soporta redes mesh inalámbricas y conexiones cableadas para puntos de acceso.

Alimentado por un procesador Dual Core de 880 MHz, el GWN7052 proporciona velocidades de Wi-Fi de hasta 1.266 Gbps para 100 dispositivos inalámbricos, permitiendo aplicaciones que requieren un mayor ancho de banda como la transmisión fluida 4K y Ultra HD, las reuniones web, las videoconferencias, los juegos en línea y más.

Soporta una VPN para permitir que los empleados remotos se conecten de forma segura a la red corporativa desde oficinas en casa o sucursales. El GWN7052 también proporciona elementos de seguridad diseñados para empresas para garantizar un acceso seguro a Wi-Fi y VPN, incluyendo certificados de seguridad únicos y contraseñas predeterminadas aleatorias. Al permitir triple play, se pueden asignar diferentes VLAN y prioridades a diferentes servicios como Internet, IPTV y VoIP.

Para garantizar la facilidad de su instalación y gestión, el GWN7052 incluye un controlador integrado en la interfaz de usuario web del producto.

También está respaldado por GWN.Cloud (próximamente disponible), la plataforma gratuita de gestión Wi-Fi en la nube de Grandstream. Gracias a la combinación de velocidades aceleradas de Wi-Fi, redes mesh y conexiones cableadas para puntos de acceso con características avanzadas incluyendo VPN y QoS avanzado, el GWN7052 es el router ideal para una red doméstica y empresarial cada vez mayor.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!