48 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Vendido por COAN2622008

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Respetuoso con la piel para bebé nuestra manta de bebé minky está hecha de tela de poliéster de felpa 100 premium muy suave ligera cálida y transpirable. Increíblemente suave y acogedor contra la delicada piel de tu bebé. Crea un ambiente cálido para tu pequeño después de una ducha o es hora de acostarse mantiene a tu hijo caliente todo el tiempo.

Tamaño grande nuestra manta de recepción para bebé recién nacido mide 30 x 40 pulgadas 29.5 x 39.4 in de tamaño adecuada para bebés o niñas. La manta para bebé mantiene a tu bebé cómodo y cálido. Es perfecto para recién nacidos a la hora de acostarse envolver cochecito o como tapete de juego

Hermoso diseño y no se decolora la popular combinación de colores verde y rosa hace que esta manta sea una gran opción para bebés niños o niñas. Diseño simple y divertido con flamenco. Minky ultra suave con doble capa de puntos mantiene la transpirabilidad para ayudar a tu bebé a dormir más cálido y seguro.

Fácil de usar las mantas de recepción son mantas útiles para todo uso que pueden ser ideales para abrigar capas alrededor de un bebé. Envuelva una manta receptora alrededor de un bebé para envolverla. Coloque una manta receptora en un piso alfombrado cuando desee colocar al bebé en el suelo para jugar. La manta de bebé es incluso para gatos o perros para dormir ideal para acurrucarse a la hora de la siesta cubre tus piernas en casa en la oficina o en asientos de automóvil.

Regalo perfecto para baby shower es un regalo maravilloso y esencial para tener en el registro de baby shower. Diseño neutro de género y bonito patrón es un regalo práctico y perfecto para cualquier ocasión días de baby shower cumpleaños del bebé Acción de Gracias Navidad Día de la Madre y Día del Niño.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!