Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Vendido por COAN2622008

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Juguete musical y sonajero en uno este adorable juguete de oruga no es solo un juguete de peluche sino también un juguete musical y sonajero en uno. La caja de música oculta en la cabeza de la oruga reproduce música animada y linda cuando la presionas mientras que las otras partes del juguete están diseñadas con un sonajero de bebé chirridos BB y papel de sonido arrugado. Con un total de 4 voces diferentes este juguete seguramente atraerá y entretendrá a tu bebé.

EXPERIENCIA MULTISENSORIA El juguete de oruga está diseñado con 7 hermosos colores y patrones proporcionando una experiencia multisensorial para tu bebé. Al agitar el sonajero incorporado en la cola se mejora el poder de la actividad de la mano y la muñeca promoviendo el desarrollo de los músculos de la mano y estimulando el desarrollo visual y auditivo del bebé.

DISEÑO DE REGLA La barriga de la oruga tiene un diseño de regla lo que le permite registrar la altura de su bebé durante el tiempo boca abajo y ver el crecimiento de su hijo. La longitud máxima de la regla es de 20 pulgadas/19.7 in por lo que es una herramienta útil para rastrear el crecimiento de tu bebé.

Suave y seguro hecho de material de felpa de alta calidad este juguete de oruga es suave y seguro para que tu bebé juegue. También es fácil de limpiar y mantener por lo que es una gran opción para padres ocupados.

Regalo perfecto para bebés ya sea en casa en el automóvil o en movimiento este bonito y colorido juguete de oruga es un gran compañero para tu bebé. También es un regalo perfecto para cumpleaños de bebé y otras ocasiones especiales. ¡Consigue uno para tu pequeño hoy y míralo sonreír con alegría!

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!