en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por LOVEYICO

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Controlador de motor de velocidad sin escobillas de 1000 W, 36 V y 48 V, pantalla LCD con candado para bicicleta eléctrica

Características:
carcasa del controlador de aluminio: la carcasa del controlador está hecha de aleación de aluminio con un diseño estriado, lo que evita que los circuitos internos se sobrecarguen térmicamente debido a la gran disipación del calor. Control sensible: el controlador del motor sin escobillas proporciona una velocidad estable y un control sensible de los frenos y los cambios de dirección para garantizar una conducción segura. Pantalla LCD: la pantalla LCD puede mostrar claramente la conducción estado y datos. La luz de fondo le permite ver claramente la pantalla en un entorno oscuro. El botón es fácil de operar. Pantalla de datos: los datos de conducción incluyen kilometraje de una sola carrera, velocidad en tiempo real, nivel y voltaje de la batería, alerta de batería baja, indicación de marcha, kilometraje total, icono de falla, etc. Amplia aplicación: el kit de controlador de motor sin escobillas es adecuado para la mayoría de las bicicletas y scooters eléctricos y es fácil de instalar, y es adecuado para manillares de 22,5 mm de diámetro.

Especificaciones
: tipo de artículo
: kit de controlador de motor Material
: aleación de aluminio ABS Peso: aproximadamente 1156 g/40,78 oz
Voltaje: 36 V 48 V
Potencia: 1000 W
Límite de corriente: 38 A
Bajo voltaje: 30 V 42 V

Lista de paquetes:
1 x controlador
1 x acelerador con panel
1 x mango de acelerador
2 x llave
1 x

instrucción**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!