Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Vendido por DSIMPORTACIÓN

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Fácil de aprender a usar y apto para principiantes el flotador de espalda puede aumentar la flotabilidad corporal del niño proporcionar un buen apoyo de flotabilidad y ayuda a los niños o principiantes a mantener el equilibrio lo que les permite aprender a nadar rápidamente. Este flotador de natación para niños ayuda a los niños a adaptarse a la natación mover sus brazos libremente y jugar solo en la alberca por lo que aprender a nadar será más fácil y seguro.

Cómodo y ajustable los flotadores de natación vienen con 4 capas de color ajustables puedes añadir o reducir capas de acuerdo a tus necesidades para ajustar la flotabilidad del nadador y hacer que la natación sea más fácil y cómoda. Puedes cambiar una capa de espuma una por una y cambiar así el número de capas de espuma individuales.

Seguro y práctico el cinturón de natación está equipado con un diseño funcional de hebilla de resorte por lo que es fácil de ajustar y fijar. Solo tienes que pulsar el botón negro y apretar el clip de seguridad para abrirlo. No se desliza ni se suelta fácilmente mantiene el brazo del nadador en la posición correcta y permite un libre movimiento durante la natación para garantizar la seguridad.

Cómodo y resistente al agua este flotador de alberca está hecho de etilvinilacetato de alta calidad y duradero y con una exquisita artesanía que es agradable al tacto y cómodo de usar. Los flotadores de alberca para niños tienen un excelente rendimiento impermeable no absorbente no es fácil de romper es resistente al desgaste y duradero.

Portátil los flotadores de natación miden 8.2 7 3.1pulgadas que es ligero y adecuado para niños de 33 a 165libras de 3 a 10 años de edad para aprender a nadar o jugar en la alberca.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!