Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Manta para acurrucarse para bebé manta de seguridad extrasuave con nuestro querido Harry el león que incluye un mordedor de melena y una correa de velcro para chupete. La melena de león es un mordedor suave y seguro para que el bebé lo mastique. El adorable Harry el león crea un personaje familiar para que el bebé lo lleve y se sienta seguro independientemente de dónde se encuentre. La manta de seguridad de león puede ayudar al bebé a calmarse y volver a dormir rápidamente.

Material prémium tela extra suave y acogedora de doble capa para comodidad y calma al bebé. Hecho de materiales extra seguros para los bebés. Tamaño y forma perfectos para que las manos pequeñas lo agarren y se abrazen.

Primer objeto de fijación los bebés pueden desarrollar una sensación de separación de su cuidador. Esto puede ser más fácil de manejar si su bebé ha adoptado un objeto de transición que puede usar para tranquilizarse. Una manta de seguridad que es tierna familiar y que lleva el olor de sus padres puede ayudar al bebé a calmarse.

Involucra la manta de seguridad en el juego y las interacciones desde una edad temprana. Puedes utilizar la manta de león para animar a tu bebé a agarrar. El mordedor de melena también es ideal para la boca ayudando a los más pequeños a desarrollar la coordinación ojomano. Utiliza la manta de seguridad para jugar y comunicarte con el bebé juega a ver un abucheo. Crea un compañero en la cara del león dejando que el león hable e interactúe con tu bebé como amigo. De esta manera gradualmente se convertirá en una parte importante del mundo de su bebé.

El mejor regalo para bebé regalo único para recién nacidos bebés bebés y niños pequeños. Lavar a máquina a baja temperatura no planchar ni usar blanqueador. Nuestro juguete para acurrucarse para bebé incluye una manta de 14 x 14 pulgadas y una bonita cabeza de león con un mordedor suave que es el tamaño perfecto para que el bebé lo abraza o sostenga. Hecho de materiales seguros y ecológicos y ha pasado la certificación ASTM/CPSIA. Hecho de materiales no tóxicos de alta calidad seguros para bebés para que los bebés jueguen sin el riesgo de ser dañados. Sin BPA sin PVC sin ftalatos. Juguete perfecto para recién nacidos en adelante. Gran regalo para bebés niños y niños pequeños.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!