en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Vendido por INISMACO

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Bonito regalo para recién nacido si estás buscando un regalo para una niña entonces vale la pena probar nuestra manta de hitos Es una excelente manera de documentar a un bebé en crecimiento te encantará ver qué tan alta alcanza qué dulce sonríe y qué linda cuando hace caras hacia tu cámara. Creemos que te encantará tomar las fotos de actualización de los meses de tu bebé con nuestra manta de hitos más linda.

Fácil de hacer recuerdos viste a tu pequeña princesa y deja que se acueste en esta suave y esponjosa manta mensual de hitos luego utiliza la corona de hiedra para marcar el mes y toma fotos para este momento memorable y feliz. El bebé crece tan rápido es tan encantador y conmovido al ver los cambios del bebé mes a mes con esta manta de hito.

Suave y esponjosa nuestra manta de fondo para fotos de bebé de 45 x 40 pulgadas es extra suave y sedosa. Hecha de franela gruesa de alta calidad hace que esta manta de 1 a 12 meses sea muy acogedora al tacto. Y después del lavado esta manta de bebé será más esponjosa y resistente a las arrugas. Lavar a máquina en agua fría sí. Nuestra manta de meses de bebé es muy fácil de cuidar.

Manta de bebé multifunción esta manta de hitos para bebé es un accesorio de telón de fondo de fotografía cuando tomas fotos de actualización de meses del bebé una manta acurrucada en el cochecito una alfombra de juego cuando el bebé gatea o se sienta y una manta de cama de lactancia cuando el bebé duerme. También es el mejor regalo de baby shower para tu ser querido.

Bonito diseño estamos aquí para proporcionar diseños bonitos y simples para crear recuerdos preciosos e iluminar la decoración de tu guardería. Esperamos que nuestra manta de bebé diseñada con temática de rosas sea el pequeño brillo en tu vida.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!