en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Vendido por INISMACO

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
DSI
Modelo
51A8Q

Descripción

Haz que se sientan seguros esta manta de conejito amoroso para bebé ayudará a enviar a tu bebé al país de los sueños. Deja que acurrucen esta manta de seguridad para bebé y calmarlos en una noche de sueño tranquilo. La manta de conejo perfecta para tus primeros años de la vida de tu pequeño y una excelente idea como regalo de baby shower.

Muy suave una manta y un juguete de conejito para bebé son ligeros y están hechos de un material lujosamente suave y delicado con un respaldo de manta súper suave. Con la cantidad justa de comodidad estas mantas de seguridad para bebés son extremadamente suaves y reconfortantes.

Bonito conejo de peluche esta bonita manta de seguridad cuenta con un conejito de peluche para que el bebé tenga como amigo nocturno y es una cara amigable que le dará a tu bebé la sensación de familiaridad y seguridad lo que le permite dormir

Fácil de limpiar manta de bebé pequeña lavable a máquina de 12.5 pulgadas segura incluso para usar cuando está dentiendo estos animales de peluche para recién nacidos son extremadamente fáciles de limpiar y se secan rápidamente debido a sus propiedades ligeras por lo que tu bebé no se quedará sin su conejito favorito por mucho tiempo

Regalo perfecto para bebés altamente regalo para mujeres embarazadas y madres primerizas por igual estos regalos para niñas son ideales para bebés recién nacidos y son adecuados para mayores de 0 años. Cada conejo de peluche para bebé es un nuevo regalo perfecto para bebés niños o niñas el regalo que su bebé no querrá estar sin él. Regalo ideal para baby shower.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!