Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca
DSI
Modelo
Q5181D
Largo
1 cm
Altura
1 cm

Descripción

Diseño ergonómico nuestra almohada de lactancia está cuidadosamente diseñada para proporcionar un apoyo y comodidad óptimos durante las sesiones de lactancia. Su forma y contornos únicos se ajustan perfectamente alrededor de tu cuerpo promoviendo una postura correcta y reduciendo la tensión en tu cuello espalda y brazos.

Enfermería imprescindible Este será tu equipo más utilizado destinado a salvar tu espalda y hombros mientras te ayuda a relajarte. Se utiliza desde el pecho hasta la alimentación con biberón.

Vinculación y comodidad La lactancia materna es un momento especial de unión entre usted y su bebé. Nuestra almohada mejora esa conexión proporcionando un ambiente acogedor y seguro lo que te permite concentrarte en los preciosos momentos juntos. La funda de jersey suave y suave de nuestra almohada añade una capa adicional de comodidad tanto para ti como para tu pequeño.

Fácil de limpiar Sabemos que la crianza de los hijos puede ser desordenada por lo que nuestra almohada de lactancia materna está diseñada para una fácil limpieza. Las fundas extraíbles son lavables a máquina asegurando que puedas mantenerlas frescas e higiénicas para ti y tu bebé.

Soporte para viajar ya sea que estés en casa visitando a la familia o de viaje nuestra almohada de lactancia materna es ligera y fácil de llevar. Su diseño compacto te permite llevarlo donde quiera que vayas asegurando que siempre puedas crear un ambiente de lactancia cómodo para ti y tu bebé.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!