en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
DSI
Modelo
Q5181D
Largo
1 cm
Altura
1 cm

Descripción

Almohada simétrica en forma de U la almohada de embarazo mide 55 x 31 x 7 pulgadas diseño ergonómico que cubre a lo largo de tu cuerpo brinda apoyo total a tu cabeza espalda caderas y piernas. La izquierda y la derecha consistentes hacen que sea fácil voltear por la noche. Garantiza un sueño de larga calidad.

Nueva funda suave 3D con diseño de cubierta con nudos la almohada de maternidad te ayuda a calmarte y el tacto relajante ayuda a aliviar el dolor de la ciática ayuda a encontrar tu sueño cómodo.

Obtenga un sueño nocturno tranquilo a medida que crezca su vientre necesitará más apoyo para dormir. Esta almohada de embarazo todo en uno proporciona apoyo total para la espalda y el vientre con cobertura en cualquier posición para dormir. Regalo ideal para las futuras mamás.

Almohada multiusos no es solo una almohada corporal para mujeres embarazadas los miembros de la familia pueden compartir estas comodidades juntos. La almohada ofrece un soporte adecuado para leer ver la televisión descansar y amamantar. Las personas que se lesionaron o después de la cirugía también pueden tomar la ayuda de apoyo.

¡Pruébalo! Estamos tan seguros de que te encantará esta almohada. Si no dinos por qué y lo haremos bien. No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna inquietud o pregunta. Mejor permite 72 horas para que la almohada se esponje antes del primer uso debido al transporte al vacío.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!