Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Vendido por DSIMPORTACIÓN

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
DSI
Modelo
Q5181D
Largo
1 cm
Altura
1 cm

Descripción

Diseñado para tu comodidad dormir con un vientre grande no es fácil. Durante todo tu embarazo tener una buena noche de sueño es posible gracias al diseño premium de la almohada corporal ANGELYCIA Soft Pregnancy Corporal.

Velcro largo y ajustable para todos los tamaños somos diferentes de otras almohadas de embarazo. Puedes dormir libremente sobre tu espalda entre las almohadas de cuña si lo deseas. Hemos diseñado un velcro ajustable más largo para evitar el dolor de espalda causado por la estrechez del velcro mientras duermes boca arriba. También puedes ajustar la distancia entre las dos almohadas de cuña de acuerdo con el tamaño y las necesidades de tu propio cuerpo.

Seguras y fáciles de limpiar nuestras almohadas de maternidad están cubiertas con tela exterior de bambú natural. Para una superficie higiénica para dormir desabrocha y retira la funda y lávala fácilmente en la lavadora.

Para un sueño tranquilo esta almohada de embarazo puede proporcionar un mayor apoyo para tu espalda baja caderas y vientre desde el primer trimestre hasta los últimos días antes del parto.

Ergonómica y práctica esta almohada de embarazo en forma de cuña no ocupa espacio molesto en tu cama como las almohadas de embarazo en forma de U o C. Con el uso de un diseño de pendiente de amortiguación de 30 grados las mujeres embarazadas pueden mantener fácilmente la posición adecuada para dormir y recibir una buena noche de sueño. El relleno elástico flexible y adaptable de la almohada puede adaptarse perfectamente al cuerpo y proporcionar a cada parte del cuerpo un soporte cómodo y suave.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!