Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Fabricante
Genérica
Marca
Genérica
Personaje
José

Registros de establecimiento

Número de registro del establecimiento SIC
NA

Otros

Materiales
Silicona
Incluye accesorios
Edad mínima recomendada
18 meses
Altura
18 cm
Peso
113 g
Es coleccionable
No

Descripción

Características: esta es una mini muñeca Reborn anatómicamente correcta. Tamaño: 18 cm pulgadas de la cabeza a los pies, pesa 113 gramos, tamaño de la palma de la mano, mini y portátil; ojos: ojos acrílicos, no pueden parpadear; lavable, fácil de cuidar y mantener.

Material: las mini muñecas están hechas de silicona sólida de platino, la sensación de la mano es más cercana a la piel humana y más real, muy suave y realista como un mini bebé real.

Consejos para el cuidado del bebé: el cuerpo completo de la muñeca en miniatura está hecho de silicona, así que por favor sé siempre amable con él. Si te gusta bañarlo, por favor también sé amable cuando te bañes o te cambies de ropa.

Regalo perfecto para: (1) Cualquier niño que ama a los bebés. Definitivamente será un recuerdo de por vida para tus hijos. Recomendado para niños a partir de 3 años. (2) Alivio del estrés para adultos. (3) Perfecto para TDAH, autismo, calma. (4) También sería un regalo perfecto para una persona mayor solitaria o la persona en el hospital. (5) Se utiliza para madres afligidas que se arrepienten y quieren llorar a su bebé perdido por el aborto.

Recibirás: 1 mini cadena de chupete de silicona para bebé (1), 1 tetera pequeña de amor, 1 edredón pequeño de amor, 2 prendas.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!