en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Vendido por INISMACO

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Tela de alta calidad las fundas de almohada de satén de lujo están hechas de 100 fibra de poliéster utilizando tecnología textil de alta calidad que combina durabilidad y suavidad con una sensación de brillo y tacto suave y sedoso. Las fundas de almohada de satén son frescas en verano y cálidas en invierno y se pueden utilizar durante todo el año.

Duerme en cualquier momento y en cualquier lugar el paquete incluye 2 fundas de almohada para niños pequeños 13 x 18 pulgadas almohadas no incluidas. El tamaño pequeño es muy portátil durante el viaje puedes disfrutar de un sueño cómodo en cualquier momento y en cualquier lugar.

Múltiples beneficios a diferencia del satén normal las fundas de almohada de satén con memoria son tan suaves como la seda lo que ayuda a reducir las arrugas faciales y la fricción del cabello y puede ayudar a evitar que el cabello se enrede y se ensucie. Las fundas de almohada de satén sedoso también mantienen la humedad natural de la piel y reducen la irritación y el enrojecimiento de la piel.

Diseño de cierre de sobre el cierre de sobre sin cremallera hace que la funda de almohada de satén sea más fácil de quitar y fijar evitando que el cabello se tire. Hay una variedad de colores disponibles puedes encontrar el color favorito para decorar la habitación cuna y hacer que tu viaje sea colorido.

Fácil cuidado y 100 satisfacción lavar a mano o a máquina en agua fría circular suavemente secar al aire planchar en frío no usar blanqueador. ¡Ofrecemos un servicio de devolución y reemplazo de 90 días! Si encuentras algún problema de calidad no dudes en ponerte en contacto con nosotros y resolveremos el problema de inmediato.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!