11% OFF
Publicación finalizada
Vendido por CUTICATECO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Tenis Sweet Pointer Cuchara Raqueta Equipo duradero de bateo preciso para la práctica de principiante
Descripción:

ALTA CALIDAD: Hecho de material de madera de alta calidad, duradero.
DISEÑO PERFECTO: este entrenador de entrenamiento de tenis de madera hecho a mano parece una cuchara con una empuñadura de tenis en el mango para desarrollar a los jóvenes hasta las giras.
FUNCIÓN: mejor ojo en la pelota, sentir la distancia entre la pelota y el cuerpo, y tener una mayor precisión para golpear el punto dulce. Mejor use la fuerza del cuerpo para golpear la pelota y extienda el área de golpe efectiva (la estabilidad de la fuerza delantera del brazo es pobre y no es fácil golpear el área dulce).
CARACTERÍSTICA: Mejora tu capacidad de reacción y predicción (especialmente en voleibol). Mejore la capacidad de ajustar el ritmo y captar el momento de balanceo frente a pelotas de alta presión.
VENTAJA: Perfecciona el lanzamiento de la bola en tu saque con la posición del dulce muy clara, lo que aumenta considerablemente la probabilidad de acertar en el punto dulce.

Especificación:

Material: Madera
Color opcional: naranja, azul, negro, rosa, amarillo, azul oscuro

Carta del tamaño:

59 cm x 12 cm/23,23 pulgadas x 4,72 pulgadas

El paquete incluye:

1 raqueta de tenis

Nota:

Permita errores leves debido a la medición manual y a los diferentes monitores.
Q: Sobre disponilibidad?
A: Los productos que demostramos están disponibles.

Q: Sobre el costo de envío y tiempo de entrega?
A: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar.

Q: Ofrece factura?
A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!