en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Vendido por INISMACO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
DSI
Modelo
asdqwd1q

Descripción

Pintura de diamantes de bricolaje lienzo ecológico Tamaño 11.8 x 15.7 pulgadas / 11.8 x 15.7 in. Material adhesivo ecológico y lienzo ecológico. El lienzo al óleo de impresión transparente es impermeable y tiene una textura uniforme con cubierta de película para mantener la imagen pegajosa protege bien la imagen.

Pintura de diamante 5D decoración popular y única la decoración de bricolaje más popular colorida y tridimensional más fácil y más hermosa que el punto de cruz. El kit de pintura de diamantes es fácil de realizar obras de arte clásicas disfrutarás del placer de hacer. El producto de arte de gemas terminado se puede enmarcar y colgar.

Pintura de diamante Pasos simples y divertidos para hacer tú mismo Pasos de bricolaje1. Coloque los mismos diamantes en la bandeja 2. Toma el inserto de bolígrafo al adhesivo cuadrado ligeramente deja un poco de adhesivo en la pluma3. recoger el diamante y colocarlo en el número correspondiente en el lienzo.

Enriquece tu vida la pintura de diamantes puede experimentar una sensación de logro aprender a reducir el estrés el ajuste emocional mejorar la confianza en ti mismo y la perseverancia cultivar la paciencia son el mejor regalo para tus padres hijos pareja y amigos.

Decoración de pared nuestros kits de pintura de diamantes de punto de cruz pueden ayudarte a hacer que tu sala de estar dormitorio y otros lugares se vuelvan vivificantes. La pintura de diamantes es la mejor decoración para la sala de estar y la oficina haciendo que tu hogar se vea más hermoso y añade algo de belleza en festivales.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!