Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Embalaje y dimensiones el paquete de pintura de diamantes contiene lienzo de pintura diamante bolígrafo adhesivo bandeja de plástico y adhesivo. Ten en cuenta que la pintura completa de diamantes no incluye un marco. Esto es solo un rollo de lienzo. Tamaño Tamaño del lienzo 11.8 x 15.7 pulgadas tamaño del área de pintura 9.8 x 13.7 pulgadas.

Lienzo de alta transparencia kits de pintura de diamantes para adultos utilizando lienzo impreso de alta transparencia que no es fácil de plegar patrón más claro el pegamento tiene más adherencia los diamantes no se caen fácilmente.

Muy fácil de usar al comprar este arte de diamantes para adultos obtendrás un lienzo adhesivo numerado 23 colores de diamantes con 30 diamantes adicionales y todas las demás herramientas aplicadoras de diamantes. Los ejercicios se adhirieron al lienzo sin dificultad y el número en lienzo era fácil de leer.

Decoración única la pintura de diamantes se puede colgar en la sala de estar sala de estudio dormitorio para añadir un ambiente artístico. Cuando la pintura de diamantes cuelgue en la casa adornará tu casa para traer un estilo diferente lo que hará que tu habitación sea más colorida.

Añade más diversión a la vida la pintura de diamantes puede aliviar el estrés ajustar las emociones aumentar la confianza en ti mismo y perseverar para desarrollar la paciencia. Adecuado para personas mayores/niños/adultos. El kit de pintura de diamantes es la decoración popular también se puede utilizar como un regalo como cumpleaños Navidad Acción de Gracias fiesta boda etc.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!