48 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

  • 30 días de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Material cálido y duradero la tela de felpa mantiene a las mascotas calientes en interiores o exteriores. La tela de forro polar no desprende pelo tiene buena elasticidad y no se pilla. Extremadamente suave cálido resistente al desgaste y duradero. Si estás buscando un abrigo que pueda mantener a tu mascota cómoda y cálida esto se puede agregar al armario de tu mascota para estilos de invierno.

Acerca del tamañoPara perros pequeños o gatos. Por favor prioridad sigue el tamaño del pecho. Talla S etiqueta M se adapta a espalda de 10 pulgadas pecho de 14 pulgadas. Recomendado para Pomerania Maltés Bichon Shih Tzu Min Pin.

Diseño adorable hay varios colores para elegir suéteres brillantes e informales que mantendrán a tu perro y gatito con un aspecto elegante para el uso diario. Ideal para

Elegante tela de forro polar agradable al tacto combinada con líneas suaves corte exquisito y puntadas que se adaptan perfectamente al cuerpo del perro haciendo que tu cachorro sea atractivo. El chaleco para perro no solo mantendrá a tu bebé caliente sino que también hará que se vea más genial para actividades al aire libre y fotos.

Ocasión este suéter es perfecto para cualquier ocasión como campamento senderismo reuniones familiares y caminatas diarias. Llévalo para cualquier evento de invierno para momentos notables. Y es un buen regalo para Navidad Acción de Gracias Año Nuevo o cumpleaños. Mantén a tu perro y gatito con un aspecto elegante para el uso diario

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!