Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Vendido por DSIMPORTACIÓN

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Combina con tu espacio las alfombrillas de yoga RiptGear vienen en hermosos colores. Elige entre azul verde o morado para que coincida con tu otro equipo de gimnasio en casa Nuestra gran esterilla de yoga es perfecta para todo tipo de entrenamiento. Ya sea que estés empezando o seas un profesional del fitness los accesorios de fitness RiptGear te ayudarán a obtener los mejores resultados cada vez.

Duraderas y hechas para durar nuestras alfombrillas de ejercicio están hechas de materiales TPE duraderos y sin olor. Solo utilizamos materiales de la más alta calidad para nuestro equipo de fitness de trabajo desde casa. Nuestras esterillas de yoga están diseñadas con dos capas antideslizantes para aumentar el agarre y reducir la posibilidad de lesiones.

Ligero y portátil el equipo de entrenamiento de RiptGear para el hogar utiliza material duradero que es lo suficientemente grueso como para no desgastarse prematuramente pero lo suficientemente ligero como para llevarlo contigo a cualquier lugar. Obtén un gran entrenamiento en el gimnasio estudio o en casa con nuestro equipo de entrenamiento portátil para entrenamientos en casa.

Alfombrilla de ejercicio de grosor perfecto esta alfombrilla de meditación es de 0.236in. La amortiguación en la alfombrilla apoyará cualquier parte del cuerpo para un entrenamiento seguro y se enrolla fácilmente para el transporte para llevar en el coche autobús o incluso en una bicicleta.

Fácil de limpiar nuestras alfombrillas de ejercicio son resistentes a la humedad y se pueden limpiar fácilmente con agua y jabón suave. El equipo de gimnasio para el hogar debe ser fácil de limpiar para un entrenamiento sanitario. Limpia tu alfombrilla de gimnasio con frecuencia para evitar el olor.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!