Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Vendido por DSIMPORTACIÓN

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Banco de yoga perfecto nuestro banco de yoga está diseñado para que todos hagan el soporte de cabeza extremadamente fácil y divertido sin causar demasiada presión en el cuello los brazos y los hombros 100 boca abajo en tu primera patada sin importar tu edad o nivel de habilidad. Disfruta de ir boca abajo sin preocuparte por resbalarte o volcarse.

Tu compañero de yoga ideal por su excelente forma y función el banco de yoga Bodyrhythm será un compañero de yoga ideal para ti. Puede corregir tu joroba dar forma a tu cuerpo entrenar tu equilibrio y mejorar tu flexibilidad. ¡Únete a la familia del ritmo!

Versátil ayudante de yogaEl entrenador de ritmo corporal no es solo una herramienta de inversión es una fuente de inspiración de innumerables asanas como tablón hacia arriba curvas hacia adelante y hacia atrás soporte de hombro postura triangular extendida postura de barco de tablón postura de paloma etc. Póster de Asanas Bodyrhythm muestra ejercicios versátiles de yoga fitness y relajación para tu práctica diaria. Prueba el ritmo corporal ahora y explora más prácticas de yoga.

Construcción resistente y segura nuestro marco para silla de yoga está hecho de madera de abedul multicapa de alta calidad doblado de una sola pieza que la hace muy fuerte y flexible al mismo tiempo. La base tiene un diseño único de expansión trapezoidal que carga hasta 440 libras y evita que se vuelque mientras practicas.

Beneficios innumerables el equipo de inversión de entrenamiento de fuerza puede aumentar la circulación sanguínea minimizar la rigidez muscular alinear la columna vertebral mejorar la digestión y el metabolismo y relajar tu espalda practicar un soporte de yoga puede fortalecer la parte superior del cuerpo mejorar la postura y mucho más.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!