Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

  • 30 días de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Tamaño el disfraz de Halloween para gatos está disponible en 6 tamaños. XS se recomienda para cachorros o gatitos que pesen menos de 2.5 libras. S se recomienda para mascotas entre 2.5 y 4 libras. M se recomienda para mascotas entre 4 y 6.5 libras. L se recomienda para mascotas entre 6.5 y 9.5 libras. XL se recomienda para perros entre 9.5 y 13 libras. XXL se recomienda para perros entre 13 y 17 libras. Por favor comprueba el tamaño de tu mascota luego comprueba la tabla de tallas para elegir el tamaño correcto y evitar la devolución debido a problemas de tamaño.

Material de alta calidad los suéteres de calabaza de gato están hechos de tela acrílica de alta calidad que es suave y cálida. Viste a tus mascotas con estos delicados suéteres de calabaza halooween para protegerlas del frío y mantenerlas libres actividades al aire libre en el invierno.

Diseño simple y moderno los suéteres de gatito están diseñados como cara de calabaza de Halloween con un gran mes sonriente. El patrón de Truco o trato y fantasmas decoran en la parte posterior de los lindos suéteres. Lleno de ambiente de Halloween. El suéter de calabaza para mascotas es adecuado tanto para perros o gatos niños como niñas. Sería un regalo cálido en invierno para tu perro o gato.

Cómodo de llevar los suéteres para mascotas son fáciles de poner y quitar como una forma humana de llevar. Ligero y plegable perfecto para uso diario y almacenamiento. Lavable a máquina y a mano.

Adecuado para muchas ocasiones pasear a un perro suéter de calabaza en la calle en Halloween o día de Acción de Gracias qué tan genial sería También es muy adecuado para fiestas de amigos y mostrar fotos en .

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!