48 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Vendido por INISMACO

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Premium Las correas de elevación IRON PALACE para levantamiento de pesas y correas de gimnasio son extra largas y de la más alta calidad. Las correas de levantamiento de pesas son de 23.5 pulgadas de largo el soporte de muñeca para envolturas de levantamiento de pesas mide 18 pulgadas de largo y las envolturas de codo son de 36 pulgadas para proporcionar apoyo adicional para muñecas y codos.

Resistente hecho de una mezcla de algodón de alta calidad poliéster y elástico 25 más de elasticidad que otros productos normales en el mercado. La tela para las correas para levantamiento de pesas es fuerte cierre de velcro extra ancho para ajustes fáciles y un ajuste seguro.

Multifuncional las correas de levantamiento de pesas se pueden utilizar para un agarre extra de la mano como correas de peso muerto o agarres de barra de mancuernas. Las muñequeras para levantamiento de pesas proporcionan soporte adicional para la muñeca como muñequeras pushup o muñequeras de press de banca así como las coderas te dan mayor seguridad para alcanzar tu nivel más alto.

Gran regalo Las muñequeras con correas para el codo deben estar en la lista superior de accesorios de gimnasio para hombres como el gimnasio debe tener. Las correas de elevación las muñequeras y las vendas para codo son los esenciales del gimnasio y son los mejores regalos de gimnasio para hombres que aman el levantamiento de pesas y el levantamiento de pesas

El equipo de entrenamiento IRON PALACE Lifting está diseñado en América del Norte y fabricado con una gran atención al detalle. Si no estás satisfecho con tu compra reemplazaremos las muñequeras de entrenamiento o te emitiremos un reembolso

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!