Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

  • 30 días de garantía de fábrica.

Vendido por INISMACO

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

La pelota de juguete para gatos ofrece dos modos diferentes para atender a gatos con diferentes personalidades modo estándar y modo suave. Cuando se activa la pelota para gatos se involucra automáticamente en movimientos como rodar sacudir o rebotar tentando a los gatos a perseguirla. Sirve como un juguete interactivo de interior para tu compañero felino.

Equipado con un sensor de movimiento inteligente y un sistema automático de evitación de obstáculos la pelota inteligente para gatos reacciona rápidamente y se involucra con el gato tan pronto como es tocado por su nariz o patas. En presencia de obstáculos la pelota invierte instintivamente su dirección y se aleja.

Hecha de material de silicona la pelota inteligente para gatos está diseñada específicamente para gatos gatitos y cachorros. No es resistente al agua y no es adecuado para mascotas agresivas ya que puede sufrir daños por masticación vigorosa. La bola es adecuada para suelos duros pero no debe usarse en alfombras.

La pelota interactiva para gatos cuenta con una práctica interfaz de carga USB lo que elimina la molestia de reemplazos frecuentes de batería. En modo suave la pelota de juguete puede proporcionar cuatro horas de tiempo de juego y solo requiere una carga de una hora. Sin embargo si el gatito interactúa continuamente con la pelota su duración de la batería se consumirá a un ritmo más rápido.

Operar la pelota de juguete es sin esfuerzo no hay necesidad de conectarla a una aplicación móvil. Simplemente enciéndelo y ajusta el modo para hacer que tu gato sea más animado y aventurero. Permite que tu querido felino desate sus instintos naturales y fomente un crecimiento saludable a través del juego con la pelota de juguete.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!