Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Vendido por INISMACO

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Barra de empuje de yuge las barras de paraletas están hechas de tubos de acero de 0.079 pulgadas de grosor con una capacidad máxima de 660 libras. Las asas de flexión están diseñadas con alta calidad construcción resistente con patas de goma antideslizantes para mantenerte estable y seguro durante tu entrenamiento.

SIN WOBBLINGGracias al soporte de la barra de inmersión para una estabilidad superior durante el uso puedes realizar flexiones paradas de manos sentadillas en L planchas entrenamientos abdominales y otros ejercicios de entrenamiento de fuerza y equilibrio sin miedo a deslizarse fuera de lugar.

Fortalece tu núcleo y músculos las barras de empuje proporcionan una altura ideal de 9.5 pulgadas para principiantes intermedios o profesionales avanzados en aeróbicos gimnasia entrenamiento de fuerza. Las barras de calistenia pueden ayudar a fortalecer y tonificar los músculos centrales mejorar su equilibrio así como su postura.

Perfecto para tu gimnasio en casa y entrenamientos las asas de agarre de espuma de tubo superior de 1.5 pulgadas de diámetro proporcionan mayor comodidad y limitan la tensión en las articulaciones de la muñeca. Con nuestro equipo de calistenia para el hogar puedes aumentar la intensidad de tu entrenamiento para desarrollar más músculo y mejorar la resistencia en la comodidad de tu propia casa.

Adecuado para todas las edades el tamaño perfecto L 17 pulgadas x 8.3 pulgadas de ancho x 9.5 pulgadas es adecuado para adultos y niños de todas las edades que buscan mejorar su estado físico y salud general. El diseño ligero y portátil hace que sea conveniente para entrenamientos sobre la marcha también extraíble para un almacenamiento cómodo y ahorro de espacio.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!