Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

  • 30 días de garantía de fábrica.

Vendido por INISMACO

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Mantén a tu pequeño perro caliente durante todo el invierno. Cuando el clima frío golpee asegúrate de que tu pequeño perro no esté temblando y se mantenga caliente con el suave y cómodo chaleco de forro polar para perro. Fabricado con 100 poliéster para mantener la humedad fuera como la lluvia o la nieve y para ayudar a mantener el aire caliente en por lo que tu perro siempre se mantendrá caliente. Este pequeño chaleco de forro polar para perro es seguro duradero y hecho para durar.

Ponlo dentro. Cierra la cremallera. Listo para irte. Imagínate esto afuera está nevando y helando y tu perro tiene que ir. Nuestro chaleco de forro polar para perro es un suéter con cierre de cremallera para perro que se puede poner rápida y fácilmente en tu perro y cabeza afuera sin pasar minutos luchando para ponerlo. Fácil de poner fácil de quitar significa que cuando hay una emergencia este pequeño forro polar para perro se cierra y se quita con facilidad.

Estilo que combina funcionalidad Este no es tu típico suéter de perro pequeño o chaqueta de perro pequeño. Elige entre más de 8 colores diferentes para asegurarte de que tu perro pequeño posea el suéter de forro polar más cálido y fresco del barrio. Está diseñado con sisas lo suficientemente grandes para que tu perro camine cómodamente y vaya al baño. Cremallera de forro polar lavable en tamaño 2XL y 3XL que no tiene anillas en la parte posterior para fijación de correa por razones de seguridad.

Fácil de limpiar Nuestra ropa de invierno para perro es perfecta para el invierno y el frío. El clima frío significa que la ropa de invierno de tu perro está expuesta a la sal la nieve y toda esa nieve medio derretida de la acera. Es por eso que hemos hecho que el chaleco de forro polar para perro sea lavable a máquina para eliminar cualquier suciedad fácilmente. No lavar a mano o tener que preocuparse por el ajuste de la chaqueta de forro polar del perro arruinada después de un paseo. Ponla en la lavadora y en la secadora y estará nuevamente en buenas condiciones para tu próxima aventura de invierno.

Tamaño preciso para adaptarse a tu perro pequeño hacemos que encontrar un chaleco de forro polar de invierno que se ajuste con precisión a tu perro pequeño sea más fácil que cualquier otro suéter de invierno o chaleco de perro para perros pequeños. Simplemente mide el tamaño del pecho de tu perro con una cinta métrica y elige uno de nuestros cinco tamaños fáciles de ajustar que se adapten a tu perro. También recomendamos elegir una abertura de cuello que sea más grande que el tamaño de la cabeza de tu perro para un ajuste preciso.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!