Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

  • 30 días de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Materiales de alta calidad y diseño silencioso la rueda de ejercicio LiiZee Cat está hecha de madera maciza cuidadosamente seleccionada la caminadora Cat es muy duradera hecha de madera y la rueda giratoria grande y resistente es suficiente para proporcionar espacio para correr. El eje inferior de la rueda de funcionamiento Cat adopta el diseño de polea silenciosa puede prevenir eficazmente el ruido. Cuando su gato está haciendo ejercicio aún puede escuchar música en silencio a un lado.

Dimensiones del producto total 39.4 pulgadas de largo x 14.6 pulgadas de ancho x 41.4 pulgadas de alto rueda 39.4 pulgadas de profundidad x 12.2 pulgadas de ancho.

Diseño bien equilibrado nuestra rueda para gatos está hecha de madera maciza y puede soportar hasta 45 libras. Y no se inclina ni se caerá incluso cuando juegan duro. La base ancha evita que se deslice cuando se coloca en alfombras o suelos de madera.

Duradera y fácil de limpiar nuestra rueda de ejercicio para gatos para interiores está hecha de madera maciza y construcción de alfombra de sisal la rueda para gatos es muy fácil de limpiar. Limpie la madera con un paño húmedo o esponja y vacíe los pisos de sisal si es necesario.

Promueve un juego saludable y activo para mascotas todas las mascotas necesitan ejercicio diario adecuado especialmente los animales de interior que no utilizan sus comportamientos exteriores. Con nuestra cinta de correr para gatos tu amigo peludo puede hacer ejercicio sin importar el clima o la hora del día. Esta rueda para gatos le da a tu amigo la capacidad de fortalecer los músculos mantener un peso saludable y mantenerse activo.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!