en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

  • 30 días de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
DSI
Modelo
51A8Q
Tipo de cama
Colchoneta

Otras características

Es lavable

Descripción

Lavable a máquina la cama Jax Bones Napper es increíblemente cómoda y permitirá que tu cachorro descanse como la realeza. Los refuerzos exteriores se abren para un fácil mantenimiento y la almohadilla central es extraíble para un fácil lavado.

CONFORT DE VISÓN DE LUJO Esta cama está fabricada con una acogedora piel sintética. Súper suave y mantecoso mientras que también proporciona apoyo adicional. Lujosa sensación al tacto elevada con tonos neutros.

LOS MEJORES SNUGGLES Los lados reforzados semicirculares funcionan bien para aquellos que les gusta acurrucarse o acurrucarse. Almohada central copetuda para ofrecer apoyo adicional para perros mayores o perros a los que les gusta hundirse profundamente para una buena noche de descanso.

Para perros de tamaño grande nuestro tamaño pequeño mide 40 x 32 pulgadas y es ideal para perros de hasta 75 libras. Perfecto para razas como Retriever Pointer Husky y Boxer. Relleno con Sustainafill nuestro relleno de fibra hipoalergénico patentado respetuoso con el medio ambiente.

Fabricado en California Orgullosamente hecho a mano en Los Ángeles California desde 2006. Cada producto es inspeccionado en cada paso de la producción por nuestro equipo de expertos antes de embalar y enviar por lo que puede esperar calidad. Puede haber una diferencia de 1 a 2 pulgadas en los productos.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!