Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Vendido por DSIMPORTACIÓN

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Silicona de grado alimenticio silicona de grado alimenticio de alta calidad 100 libre de PVC y sin cloro. Resistente al calor hasta 260 Celsius. Se puede lavar a mano y en lavavajillas. Probado para soportar repetidas torsiones y flexiones. Imprescindible para cocinar gente entusiasta.

Diseño patentado de ranura en forma de U diseño antideslizante mejorado de ranuras en forma de U que se agarra fácilmente a la sartén platos y ollas sin importar qué material acero inoxidable vidrio porcelana etc. Evita que la olla caliente y la sartén quemen la mesa y el mostrador protege tus encimeras. Mantiene tus utensilios de cocina seguros y ordenados.

Multiusos el tapete de silicona resistente al calor se puede utilizar de muchas maneras tapete de cocina tapete de mesa soporte de olla de silicona aislante tapete de mostrador soporte para cucharas posavasos. Estos salvamanteles de silicona incluso se pueden utilizar para envolver el frasco como un abridor de tarros tapete de secado o en cualquier lugar que necesites agarre adicional o protección adicional contra el calor o el frío.

Fácil de limpiar y práctico el tapete de mostrador con gran flexibilidad se puede enrollar a cualquier forma para almacenar lo que ahorra espacio. Ligero y de secado rápido. Muy útil cuando necesitas usarlo. Haz que tu cocina sea más fácil y agradable con estos salvamanteles.

Tapete duradero resistente al calor nuestros tapetes de silicona ecológicos se pueden utilizar una y otra vez son totalmente reciclables y ayudan a prevenir nuestro medio ambiente las diferentes opciones de color aportarán vitalidad y energía feliz a tu cocina.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!