Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Ahorra espacio de almacenamiento este paquete de 2 organizadores de tapas de olla viene con capacidad de 6 niveles puede contener diferentes tipos de tapas de mango redondeadas pomos de oreja etc. Es adecuado para pared de encimera puerta de armario o incluso debajo del fregadero y te ayuda a mantener la cocina ordenada.

Resistente y duradero está hecho de metal pesado duradero con recubrimiento en polvo negro en la superficie que es fuerte y no se deforma fácilmente impermeable resistente al óxido y a la corrosión y la superficie lisa para evitar arañazos en las tapas.

Diseño único la ranura de fijación adopta un diseño en forma de U que evita que las tapas redondas rueden sujeta de forma segura las tapas de varios tamaños y cada nivel tiene una bola lisa en la parte superior de ambos lados para proteger la superficie de la tapa y evitar arañazos el ancho razonable hace que sea flexible y fácil de llevar o almacenar las tapas la solución perfecta para el almacenamiento de las tapas de tu olla de cocina

Dos métodos de instalación el soporte para tapa de olla está equipado con 4 ganchos adhesivos fuertes que se pueden instalar en paredes lisas o puertas de armario sin herramientas adicionales para evitar daños en la superficie mientras tanto cada estante también viene con 3 tornillos de hardware adecuados para todo tipo de paredes rugosas dos métodos de instalación te dan más opciones.

El mejor valor obtienes un organizador separado de dos piezas para puertas de gabinete/pared no requiere montaje. Dimensiones 13.7 x 5.6 x 2.7 pulgadas incluye 2 organizadores de tapa 4 ganchos adhesivos 6 paquetes de herramientas y nuestro servicio en línea las 24 horas.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!