5% OFF
Publicación pausada
Vendido por JOSEFINOPELUCHESGRANDES

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Cochecito de empuje multifuncional Carrito de juguete Música Bebé Empuje Aprendizaje Caminar Inicio Andador de bebé con tablero de dibujo. Regalos para niños pequeños que ayudan a su aprendizaje al momento de caminar.

Somos Mercado líder Platinium, la máxima categoría en MercadoLibre. Esto para ti significa confianza a la hora de comprar, recibirás atención a tus dudas antes de comprar, atención también durante el despacho y envío, y cualquier eventualidad que surja después de la entrega estaremos disponibles para responderte lo más rápido posible.

Puedes revisar nuestra reputación y verás que es impecable, Y el número de ventas concretadas con éxito que han dejado satisfechos a la gran e inmensa mayoría de clientes.

Somos directamente fabricantes e importadores con varios años de trayectoria trayendo los mejores peluches de todos los tamaños al mejor precio.

Compra sin preocupaciones, nuestros productos son 100% reales, fotografías tomadas directamente al producto en cuestión

Cualquier inquietud que tengas para hacer antes de comprar por favor escríbela en la sección de preguntas. Con mucho gusto te contestamos súper rápido!!

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Esa queda mesa?Reportar
Buen día! No queda mesa
11/04/2024Reportar
Buen dia recibe addiReportar
Hola buen día! Mercadolibre creo que no lo recibe
23/02/2024Reportar

Opiniones del producto

4.4

Calificación 4.4 de 5

40 calificaciones

Opiniones destacadas

El caminador es muy bonito y funcional, ideal para bebés. Se destaca por su buena relación calidadprecio y es altamente recomendado. En general, el producto cumple con las expectativas y es bien recibido.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

16 ene. 2024

Calificación 5 de 5

03 feb. 2024