en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
DSI
Modelo
Q5181D

Descripción

Esenciales para cubiertos este juego de cubiertos KitchenAid de 14 piezas incluye todos los cuchillos esenciales necesarios para realizar tareas diarias de preparación de alimentos como rebanar cortar picar recortar y mucho más. El juego incluye cuchillo de chef de 8 pulgadas cuchillo de pan de 8 pulgadas cuchillo Santoku de 5 pulgadas cuchillo utilitario de borde fino de 4.5 pulgadas seis cuchillos de carne de 4.5 pulgadas cortador dentado de 3.5 pulgadas cortador de 3.5 pulgadas tijeras y bloque de cuchillos de almacenamiento con afilador integrado.

Afilado de larga duración los cuchillos forjados están fabricados por expertos con acero japonés de alto carbono semipulido endurecido y templado para proporcionar un borde duradero para un corte profesional y de calidad cada vez.

Mango ergonómico construido para una estabilidad y control perfectos estas asas ergonómicas de estilo oriental están bien equilibradas y cuentan con un acabado de acero inoxidable cepillado para un agarre seguro y cómodo. Cómodo agarre de acero inoxidable cepillado

Afilador integrado el contemporáneo bloque de almacenamiento de madera de abedul cuenta con un afilador integrado para afilar sin esfuerzo. Los cuchillos se almacenan de forma segura en el bloque de cuchillos manteniendo tu cocina limpia y organizada.

Cuidado fácil los cuchillos KitchenAid son aptos para lavavajillas. Para prolongar la vida útil de tus cubiertos se recomienda lavar a mano. Secar inmediatamente.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!