official-store-logo

48 cuotas de

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

El Bibliotecólogo Libros

Tienda oficial de Mercado Libre

+5mil Ventas

Descripción

LIBRO NUEVO -ORIGINAL - NO VENDEMOS COPIAS. SI ESTÁS EN BOGOTÁ, FAVOR PREGUNTAR PARA ACTIVAR SERVICIO MERCADO FLEX (ENTREGA EL MISMO DÍA, SI LO COMPRA EN LA MAÑANA, O EL DÍA DESPUES SI LO COMPRA EN LA TARDE O NOCHE)


A finales de marzo de 2020, el mundo se paraliza. La covid-19 provoca una conmoción sin precedentes en la historia de la industria del turismo: se restringen los vuelos del 90 % de la población mundial. Esta bofetada de realidad supera con creces los estragos que causaron en el sector los atentados del 11 de septiembre o la crisis económica de 2008. Javier Blanco, ex director ejecutivo de la Organización Mundial del Turismo, publica este libro en un momento crucial para el turismo global y para la reinvención de los negocios tras la covid-19. Analiza la relación del turismo con conceptos como la emergencia climática, la justicia social o el desarrollo sostenible, y se abordan muchos aspectos actuales y controvertidos de esta actividad: plataformas tecnológicas, sobreturismo, sostenibilidad ambiental, crecimiento, conflictos con residentes, tasas turísticas, distribución de beneficios y cargas, gestión del turismo, empleo turístico o seguridad, entre otras cosas. El autor, desde su larga experiencia profesional en la gestión turística, defiende que tras esta crisis necesitaremos repensar el turismo como una actividad de bajos impactos, y desgrana soluciones, propuestas y orientaciones equilibradas y viables, que tratan de ofrecer un rumbo más seguro, justo y duradero para la gestión de este sector en los próximos años. Una obra que interesará tanto a los profesionales del turismo como a los viajeros que deseen tener una visión global de un sector tan apasionante como el turismo.


Este libro, basado en más de veinticinco años de investigación y aplicación en organizaciones, ofrece al lector un plan práctico que aclara, comunica y alinea las prácticas de la organización en todos los niveles y todas las áreas, con un conjunto funcional de valores definidos que le sirven de guía y que han sido adoptados por toda la empresa. Muchos libros anteriores han destacado la importancia de los valores, pero “Administración por valores” presenta una clara metodología para definir e implementar dichos valores a fin de alcanzar los objetivos organizacionales, de grupo e individuales.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 33 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!