Compra internacional

Envío internacional gratis

Por el momento no podemos realizar envíos a esta ubicación.

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por NOCNOC US-COR

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Sencillo y eficiente, el Dash Instant Setup Play Yard se instala en un tablero de instrumentos. En cuestión de segundos, instala un patio de juegos seguro para el bebé, perfecto para echarse una siesta o jugar. Simplemente presiona el eje central con una mano, asegura el colchón y el Dash estará listo para funcionar. Por el contrario, si se tira con una sola mano, se libera el mecanismo de cierre para doblarlo al instante.

El Dash Play Yard está listo para el bebé desde el primer día. El colchón acolchado cabe perfectamente en el capazo, que está elevado para facilitar el acceso del pequeño. El capazo de tamaño completo con cierre de cremallera se mantiene fijo cuando está plegado para mayor comodidad. ¡No es necesario quitar y volver a instalar el capazo cada vez que guardes el corralito!

Cuando el bebé alcance 15 libras o comience a darse la vuelta, retira el capazo para convertir el Dash en un corralito para niños pequeños. Cómodos para dormir o jugar, los laterales de malla transpirables permiten que tu pequeño te vea y tú también puedas echarle un vistazo. Coloca el fantástico panel de juego con animales (se vende por separado) en el corralito para que los niños pequeños jueguen con facilidad.

Las cómodas ruedas facilitan las maniobras y la práctica bolsa de transporte ofrece una portabilidad sin complicaciones, lo que la convierte en la mejor cuna de viaje. ¡

Dash Play Yard está lista para usar nada más sacarla de la caja de envío, sin necesidad de montarla!

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!