12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Por el momento no podemos realizar envíos a esta ubicación.

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por US NOCNOC-COR

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Para dormir y jugar en casa o fuera,

el playard portátil Chicco Lullaby ofrece años de comodidad todo en uno con una cuna infantil de instalación rápida, un cambiador fácil de limpiar y una gran área de juegos para niños pequeños. Un elemento básico en casa para el uso diario, el pliegue con botones y la bolsa de transporte grande la convierten también en una cuna de viaje perfecta.

La cuna portátil para bebés de tamaño completo cuenta con un colchón plano y acolchado que ofrece un espacio cómodo para dormir durante los primeros meses (hasta 15 libras). El colchón para capazo Lullaby, elevado para facilitar el acceso de tu pequeño, incluye tablas de suelo extraíbles y una funda con cierre y lavamanos para lavarla a máquina. La estructura del corralito está rodeada de una malla suave para garantizar la ventilación y la visibilidad.

Lullaby cuenta con un cambiador robusto y a presión para niños que pesen hasta 25 libras. El cambiador tiene una funda de vinilo que se puede limpiar con un paño para una limpieza fácil y exhaustiva. El práctico organizador para padres guarda los artículos básicos para cambiar los pañales y el cambiador se coloca cómodamente en un lateral del patio de recreo para guardarlo cuando no

lo use. A medida que el bebé crece, el colchón Lullaby se mueve al suelo de la cuna portátil para ofrecer un área de juegos segura para que su hijo en crecimiento juegue o duerma (hasta 30 libras). Las ruedas grandes y recubiertas de goma permiten maniobrar fácilmente de una habitación a otra.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!